Prácticas

La Fundación Benéfico-Social Santo Cristo de los Remedios ha participado de actividades formativas de prácticas profesionales y no profesionales colaborando con diferentes entidades públicas y privadas para el desarrollo de estas en sus dependencias y servicios tanto en la Residencia como en el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Las mismas han servido para ayudar en la formación de diferentes profesionales como Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Trabajadores Sociales, Enfermeros, Auxiliares de Enfermería, Auxiliares de Ayuda a Domicilio, etc.

Las principales entidades con se ha colaborado han sido:

• Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba)
  • Ayuntamiento de Montilla (Córdoba)
  • Ayuntamiento de Montalbán (Córdoba)
  • Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba)
  • Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba)
  • Ayuntamiento de Santaella (Córdoba)
  • Centro Público de Formación Profesional y Ocupacional de Montilla (Córdoba). Consejería de Empleo. Junta de Andalucía.
  • ETEA.
  • Universidad de Córdoba.
  • Universidad de Granada.
  • Lares Federación.
  • Lares Andalucía.
  • Instituto de desarrollo sociosanitario andaluz –INDESA- Córdoba.
  • Asociación Grupo de Acción Local Campiña Sur.
  • Programa NEMCO. Nuevos Empleos para las Mujeres de Córdoba.
  • Fundación Cegam.

Si estás interesado en realizar tus prácticas, siempre de manera organizada y bajo un tutor responsable, en nuestro centro, ponte en contacto con nosotros.