El Patronato de la Fundación Benéfico Social Santo Cristo de los Remedios está constituido por los miembros que a continuación se detallan:

A) En razón de los cargos que ocupan:

• Presidente y Patrono Nato: D. Jorge Jimenez Aguilar, Ilmo. Sr. Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla.

B) Vicepresidenta y Vocal Electo: Dª Rafaela Hinestrosa Codina. 1ª Teniente de Alcalde y Concejala de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba).

C) Patronos Electos:

D) Secretario: D. Rafael Luque Muñoz, gerente de la Fundación Santo Cristo de los Remedios.